Exdiputado Cabrera asegura Medina es la mejor opción tiene PLD para el 20

El exdiputado y encargado Comercial de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN),…

El exdiputado y encargado Comercial de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), Juan Bautista Cabrera (Gustavo), dijo que el presidente Danilo Medina es la mejor opción que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para continuar dirigiendo el Estado.

Cabrera  precisó que la obra de gobierno del mandatario Medina está por encima de la mayoría de los gobernantes de América Latina, “para no decir directamente que es la mejor”. Observó que el crecimiento de la economía dominicana, se debe al respaldo del gobierno a los sectores productivos, especialmente  agropecuarios e industriales.

Gustavo Cabrera indicó que las primarias abiertas significan el método más democrático en el proceso electoral, debido a que les permite a todos los ciudadanos votar por los candidatos de su simpatía.

Indicó que apoya la petición del gobernante Medina, para que el Congreso Nacional le busque una solución consensuada al Proyecto de Ley de Partidos Políticos.

No obstante, señaló que respeta la decisión de un grupo de miembros del PLD que lanzaron sus pre-candidaturas presidenciales.

Pero que finalmente será la decisión de Medina la que prevalecerá entre sus seguidores, ya que aseguró el Jefe de Estado sigue sumando votos al partido morado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: