Extraditan a Estados Unidos, a un dominicano acusado de trafico de délares.

     Rafael Castro 20 de abril    LAS AMERICAS Las autoridades de migración entregaron en…

     Rafael Castro 20 de abril

   LAS AMERICAS

Las autoridades de migración entregaron en extradición al gobierno de Estados Unidos, a un dominicano acusado de tratar de introducir de manera clandestina  al país,  más de 200 mil dólares en el Ferry desde Puerto Rico.

Luis Antonio Guerra, de 60 años fue extraditado a Miami, Estados Unidos, en el vuelo 987 de American Airlines bajo estrictas medidas de seguridad.

En la terminal el criollo fue entregado por funcionarios de la Dirección General de Migración y oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, a dos agentes del Buró Federal de Investigaciones FBI, quienes vinieron a buscarlo.

Guerrero está acusado por las autoridades norteamericanas de intentar introducir a la República Dominicana, desde Puerto Rico, más de 200 mil dólares en efectivo dentro de un vehículo que sería transportado por el Ferry al país.

El criollo entregado en extradición se encontraba recluido en una celda de la Dirección Nacional de Control de Drogas desde donde fue trasladado al aeropuerto Internacional de Las Américas y luego sacado del país.

Según se indicó el dominicano Luis Antonio Guerra, deberán comparecer el próximo lunes ante un juez federal de Miami, para responder por la acusación de que es acusado.

En las investigaciones del caso  participaron agentes federales de Puerto Rico y de la Dirección Nacional de Control de Drogas de la República Dominicana

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: