Fallece la tarde de este lunes veterano periodista Leoncio Compres

El Viajero Digital

Santo Domingo

Falleció la tarde de este lunes en su residencia el veterano periodista Leoncio Compres, quien llevaba varios años aquejados de complicaciones de salud.

Leoncio Compré que laboró distintos medios de comunicación social Padecía por muchos años de diabetes, lo que provocó que llegaran amputarle una pierna.

Compres laboró durante varios años para el periódico Ultima Hora, asignado a la fuente noticiosa del aeropuerto Las Américas, José Francisco Peña Gómez. Además Compres, trabajo también para el periódico El Siglo.

El Círculo de Periodistas Aeroportuario CIPA, lamentó el descenso de Compres y expresó sus  más profundas condolencias a su esposa e hijo del comunicador por su fallecimiento.

El descenso del comunicador ha causado gran tristeza y dolor entre sus familiares y amigos y colegas. Debido a sus problemas de salud éste se mantuvo por años inactivo.

La ex presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas CDP, Mercedes Castillo, colgó en sus redes sociales la lamentable noticia del fallecido del comunicador.

“Lamentable y triste la muerte del destacado periodista Leoncio Compres”, clamó castillo en su cuenta personal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: