Falleció la madrugada de este sábado en Puerto Rico el salsero Tito Rojas

El cantante puertorriqueño Tito Rojas, conocido como “El Gallo Salsero”, falleció esta madrugada por aparentes complicaciones de salud en la residencia de un familiar en Humacao.

Así lo confirmó hoy, sábado, a El Nuevo Día el director del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, Teddy Morales, al indicar que la llamada a la Policía para atender la situación se registró a eso de a eso de las 12:30 de la madrugada.

El oficial indicó que Julio César Rojas López, nombre de pila del salsero, había salido de compartir en una actividad familiar en el barrio Tejas de Humacao.

“Cuando culmina la actividad, se va hacia su residencia, pero poco después de salir, se detiene en la casa de un primo en el barrio Mariana y para en la casa de un familiar, de un primo, y le manifiesta que no se siente bien”, indicó Morales a El Nuevo Día.

“Le pide que lo lleve al hospital. Cuando están en el proceso de montarse en el vehículo del familiar, en las escaleras de desploma”, agregó. “Poco después llegan los paramédicos y certifican que falleció. No hubo ningún signo de violencia, sino que todo pareció deberse a una situación de salud”.

El intérprete tenía 65 años de edad. Le sobreviven sus hijas Kisha y Jessica y sus tres nietos Julián, Amanda y Briana.

Jessica Rojas confirmó a la emisora radial Salsoul el fallecimiento de su padre. “Descansa en Paz. Fortaleza a su familia y todos sus fans”, expresó la emisora.

Con su estilo interpretativo y característico sentido del humor y simpatía, Tito Rojas se mantuvo como uno de los intérpretes de salsa más populares y queridos por el público.

Saltó a la fama gracias a producciones discográficas como el álbum “Por derecho propio” de 1995 y por éxitos como las canciones “Por mujeres como tú”, “Siempre seré”, “He chocado con la vida”, “Es mi mujer” y “Señora”, entre tantos otros, con los que desarrolló una carrera exitosa en Puerto Rico, Estados Unidos, América Latina y Europa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: