13 de junio de 2024

A pesar del poco tiempo que se le dio al público para comprar las boletas, pues el cantante urbano Ferxxo, fue anunciado hace apenas un mes, su popularidad es tal que conquistó los corazones de los más jóvenes y pudo así llenar en corto tiempo el escenario de Altos de Chavón en La Romana, quien trajo al país el cierre de su Nitro Jan Tour.

Salomón Villada Hoyos, Feid, como es su nombre de pila, se presentó por primera vez en suelo dominicano haciendo que todos allí corearan desde el inicio al final sus canciones, quedando claro que es uno de los artista más pegados del momento.

 

 

 

 

 

 

Temas como “Inocente”, “Normal”, “Prohibidox”, “Purrito APA”, “Lady mi amor”, “¡Nea!”, “Te mata”, entre otros éxitos formaron parte de su amplio repertorio, el cual hizo acompañado de dos djs, que a la vez eran coristas, y un guitarrista.

“Gracias República Dominicana. Hoy terminamos esta gira por Latinoamérica en este país hermoso”, fueron partes de sus palabras a los fanáticos que se dieron cita durante la noche.

Tras un espectáculo visual con una tormenta de truenos color verde, el escenario giró a 360 grados y apareció en la mitad de este sobre un camión ‘monstruo’ en el que Feid sale de pies en una de sus llantas.

About Author

Deja un comentario