Ferries del Caribe debe aclarar retraso en salida de embarcación

Por: Ray Castro

La empresa Ferries del Caribe, debe aclarar realmente lo que sucedió con el retraso de casi tres días, en la salida de esa embarcación, desde Puerto Rico hacia Republica Dominicana, dejando decenas de pasajeros varados.

La situación provocó desesperación y preocupación por parte de los pasajeros en su mayoría dominicanos, quienes trataban infructuosamente por obtener algún tipo de información sobre lo que acontecía con la embarcación.

Decimos estos, ya que existen varias versiones de lo que provocó el retraso de la nave hacia Santo Domingo y que sus pasajeros tuvieran que permanecer varados allí, por dos días.

Algunos de los pasajeros del Ferries del Caribe que se hallaban varados en la isla lograron comunicarse con familiares en República Dominicana y les explicaban que no sabían, lo que pasaba con el barco.

Y que tampoco habían recibido ninguna información por parte de los ejecutivos de la empresa, sobre la tardanza y retraso de la embarcación.

 Otros de los afectados por el retraso en la salida del Ferries en Puerto Rico, se comunicaron vía telefónica con el periódico de los aeropuertos, El Viajero Digital y explicaron que supuestamente la embarcación estaba averiada y que no sabían con certeza cuando iban a salir de la isla.

 En tanto, otros de los dominicanos, hablaban que el problema se debía a una investigación que llevaban a cabo miembros del Buro Federal de Investigaciones (FBI) El Viajero Digital, en el interior de la nave, sin embargo, la empresa no ha emitido ninguna información al respecto.

De igual modo, denunciaron el mal servicio y la poca atención a los viajeros que ofrece la empresa Ferries del Caribe a las personas que utilizan ese tipo de transporte, desde Santo Domingo, con Juan Puerto Rico.

Dijeron que la embarcación con frecuencias presenta desperfectos y que en ocasiones tiene que ser sometida a un constante chequeo, por lo que se producen los retrasos en las operaciones.

Regularmente, las operaciones del Ferries del Caribe se realizan desde Santo Domingo, a San Juan, Puerto Rico tres veces por semana, saliendo del Puerto de Santo Domingo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: