21 de mayo de 2024

El dominicano Franchy Cordero fue un fracaso el año pasado con los Medias Rojas y al tener un comienzo tardío en este, se pensaba que iba por el mismo camino, sin embargo, en los últimos días ha alterado esa narrativa considerablemente.

El pasado domingo, Cordero entregó el punto culminante de su carrera en los Medias Rojas, conectando un gigantesco jonrón con las bases llenas para dejar en el terreno a los Marineros y llevar la racha ganadora de Boston a cinco juegos, el máximo de la temporada.

Cordero llegó a los Medias Rojas en febrero de 2021 a cambio de Andrew Benintendi, quien recién había ganado el Guante de Oro en 2021 y bateando .329 con los Reales este año, es fácil decir que los Medias Rojas fueron estafados, pero Cordero ha marcado la diferencia desde que fue llamado de Triple-A Worcester el 29 de abril.

Desde entonces Cordero está bateando .255 con un jonrón, nueve carreras impulsadas y un OPS de .673. Además de cuatro dobles y un triple en 19 juegos. Puede que eso no parezca mucho, pero está controlando la zona de strike (siete bases por bolas en 55 turnos al bate). “Es genial”, dijo el manager Alex Cora.

“Hay muchos muchachos en ese camerino, que están muy felices con Franchy, quien es muy tranquilo, trae mucha alegría al equipo, y mucha energía”, resaltó Cora de Cordero.

“El año pasado no fue muy bueno. Lo designamos para asignación, pero estábamos contentos de que estuviera de vuelta con nosotros”, añadió Cora. .

Caída

.189 Apenas bateó el dominicano.
Cordero el año pasado, pero ahora luce recuperado. Tiene cuatro juegos seguidos con hit.

About Author

Deja un comentario