19 de abril de 2024

Representantes de la aerolínea de bajo costo Frontier Airlines organizaron un coctel para celebrar su más reciente expansión de servicio en  República Dominicana. La marca incorpora a su carpeta de servicios nueve rutas desde Santo Domingo, Punta Cana y Santiago, .a Miami, New Jersey y Puerto Rico.

“Estamos  entusiasmados de visitar Santo Domingo  y reunirnos con las partes interesadas locales para compartir nuestros planes de crecimiento y resaltar el compromiso de Frontier Airlines con el país” dijo Daniel Shurz, vicepresidente Senior de Comercial en Frontier Airlines.

“Vemos una gran oportunidad y demanda de viajes asequibles hacia y desde la República Dominicana, y estamos felices de tener una asociación tan excepcional con los funcionarios locales y la comunidad para apoyar nuestro servicio”, dijo el ejecutivo.

Con más de 150 nuevos aviones Airbus, Frontier continuará creciendo para cumplir con la misión de proporcionar viajes asequibles a  Estados Unidos. La flota joven de Frontier también garantiza que la compañía mantenga las tarifas bajas y que los clientes disfruten de una experiencia agradable y confiable al volar con aerolínea, según detalla Daniel Shurz en un comunicado de prensa.

About Author

Deja un comentario