22 de mayo de 2024

El Gobierno, a través de Edesur Dominicana, dejó iniciados formalmente los trabajos de acondicionamiento del sistema de luminarias del Campamento Militar 16 de Agosto.

Con el inicio de estos trabajos, Edesur Dominicana contribuye significativamente a mejorar el servicio energético e impactar positivamente con cientos de luminarias, acorde al compromiso que lleva a cabo a través de su proyecto de rehabilitación de redes eléctricas. Con el mismo se emplean mejoras en los mantenimientos preventivos y correctivos de equipos, así como en las líneas de conducción energética, para garantizar un suministro de electricidad más estable.

El mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre, comandante general del Ejército, agradeció al administrador de Edesur Dominicana, Milton Morrison, por llevar la iniciativa a la institución, al tiempo que resaltó lo beneficioso de este proyecto, ya que un buen alumbrado público es sinónimo de una mejor seguridad.

Asimismo, resaltó que con la adecuación del uso de energía se aporta a la reducción del consumo energético, al optimizar las necesidades de iluminación en el Campamento Militar.

De su lado, Milton Morrison destacó la importancia de este trabajo de iluminación para el Ejército Dominicano en este campamento 16 de Agosto, porque esto representa mayor calidad de vida para los militares y sus familias.

Explicó que se están sustituyendo todas las lámparas por luminarias led de alta tecnología y de menor consumo, para una iluminación eficiente de todas las áreas y calles del campo militar, las cuales usaban luces obsoletas de alto consumo.

Dijo que con la llegada del mayor general Fernández Onofre al Ejército, desde Edesur se está disponiendo de todo el apoyo posible, y que el proyecto de rehabilitación de redes incluirá también otros recintos militares del Ejército ubicados en territorio de Edesur Dominicana.

Al acto asistieron autoridades de la empresa Edesur Dominicana, entre ellos, además de Morrison, el director de Seguridad, teniente coronel del Ejército, Frank Ferreras; el gerente del sector, ing. Adolfo Lorenzo, y el ingeniero Félix Plasencia, coordinador de alumbrado público.

También, por el Ejército, los generales de brigada, Ángel Alfredo Camacho Ubiera, Félix Edwin Santana Morillo y Jorge Luis Morel de Dios, subcomandante general, inspector general del Ejército y oficial auxiliar de Inteligencia G-2 del Ejército, respectivamente, así como comandantes de unidades mayores, miembros del Estado Mayor coordinador de la Institución, oficiales superiores, oficiales subalternos y alistados.

About Author

Deja un comentario