Gojko Lojpur, un fotomodelo de Serbia y quien parece un Latinoamericano

Gojko Lojpur

Gojko Lojpur

Hoy presentamos a Gojko Lojpur, un joven modelo de Serbia que ahora vive y trabaja en Los Ángeles, en Estados Unidos. Es alto, tiene el pelo castaño, los ojos marrones, y tiene solo 23 años. Él trabaja, estudia y a él le gusta mucho la moda.

Este muchacho talentoso logró grandes resultados en poco tiempo, y poco a poco él cree su camino hacia la gloria.

* Gojko, cuando llegaste a Estados Unidos y si fue difícil dejar todo atrás en su país?

– Yo llegué en America hace 3 años, solo con una maleta y $ 400 en mi bolsillo. Yo era persistente y era la pena probar. Fue difícil al principio, sobre todo porque he estado muy solo, pero me encontré con muchas buenas personas que me ayudaron y nos hicimos amigos. No puedo decir que ahora es fácil, pero nunca me rindo y sigo adelante.

* ¿Cómo llegaste a ser un modelo?

-Siempre la gente me dice que tengo una cara hermosa y expresada, que yo soy una persona carismática y que debo intentar de ser un fotomodelo. Sin embargo, no he tenido tiempo de pensar en eso, porque tuve que trabajar y estudiar al mismo tiempo y yo no tenía el tiempo libre. Un día, cuando yo estaba en la playa con mis amigos, un fotógrafo se acercó a mí y me preguntó si quería posar para él. Era extraño que solo ha dirigido a mí ya que la playa estaba llena, pero estuvo de acuerdo y estoy contento por eso. Esta oportunidad ha abierto muchas puertas y así se inició mi carrera.

* ¿Está satisfecho con su éxito hasta ahora?

-Estoy muy satisfecho. He logrado mucho en poco tiempo. He trabajado con las joyas Wynn, Susan Gray styling and ranting, The fashion Engineer, Clothes and Dagger fashion photography, Glady’s fashion, 360nobs revista, IeyeNews y muchos otros.

* ¿Y cuando empezaron a comparar usted con los Latinoamericanos?

-Increíble, pero cierto. Cuando me encuentro con la gente siempre me pregunta si soy latino. No sé por qué, tal vez por el cabello oscuro y tez morena, cejas gruesas y porque soy alegre todo el tiempo. Me siento orgulloso de esta comparación, porque creo que los latinoamericanos son muy agradables, trabajadores y alegros, siempre parecen tener una sonrisa en sus rostros.

* Sí, tienes razón. ¿Qué piensa usted acerca de República Dominicana, ¿alguna vez has visitado?

Es un país maravilloso. Me encanta su cultura, tradiciones y alimentos, especialmente de La Bandera, que es muy deliciosa. Me gusta mucho sus playas de aguas color turquesa y el buen tiempo. La gente es creativa, lúdica, feliz y orgulloso. Por desgracia, nunca he estado, pero tengo la intención de pronto venir a relajarse.

* ¿Tienes un hobby?

He estado el cantante solista, fui a la escuela de música cuando estaba en Serbia. Yp canto algo constantemente y me encanta cantar, la música es mi salvación de una vida difícil. Además de la música, yo bailo folklor, el baile nacional de Serbia desde que tenía seis años, he participado en muchas competiciones y he viajado mucho. También me gusta mucho cocinar, y cada vez que tengo tiempo, yo cocino un plato de Serbia para mis amigos.

* ¿Has oído hablar de un cantante dominicano, porque usted es muy similar a la música?

-Por supuesto. Me gustó Henry Santos y su ex grupo Aventura, escucho tambien Arcángel, sus canciones son muy buenas aunque le recomendaría cambiar el estilista.

* Y la última pregunta, ¿qué puede decir a nuestros lectores?

Sigan sus sueños. Trabajen duro, ser valiente, no tengan miedo a arriesgar y reír tan a menudo como sea posible. Rodeense de gente buena y feliz. Amar y ser amado. Eso es la fórmula secreta para el éxito.

Source: Diversion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *