Gonzalo Castillo dona 20 millones de pesos para combate del Covid-19

El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, donará 20 millones de pesos de los recursos de su campaña electoral para la lucha contra el Covid-19 que se expande en el país, según anunció el candidato este lunes en sus redes sociales.

Castillo, quien manifestó que tomó la decisión tras escuchar a diversos sectores, sostuvo que dicha donación será distribuida entre instituciones no gubernamentales comprometidas con el bienestar de la población, citando entre ellas a la Clínica Cruz Jiminián.

Detalló que mañana se publicarán los nombres de las instituciones beneficiadas, las cuales ya están siendo contactadas e informadas por la vía telefónica.

“Publicaremos los nombres y el monto que recibirá cada una de las instituciones para que puedan proveerse de mascarillas, guantes, pruebas o lo que ellas crean más conveniente”, expresó el candidato presidencial peledeísta.

Asimismo, agregó que ésta es una de tantas las acciones que seguirá tomando frente a la situación que se vive en el país con el coronavirus y que estará informando sobre las mismas.

“…Juntos, trabajando en equipo, superaremos las dificultades”, puntualizó.

Castillo ha llamado a la ciudadanía dominicana a evitar las aglomeraciones, quedarse en su casa y seguir fielmente las indicaciones de las autoridades competentes para evitar la propagación del coronavirus.

“Aprovechemos este momento para estar en familia, cuidando nuestro bien más sagrado: la vida. Unidos como lo hemos hecho antes y con la fe puesta en Dios, saldremos adelante”, expresó Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *