Gregorio Morrobel vaticina apoyo a Leonel Fernández en el 2020

El dirigente peledeísta, miembro del Comité Central (CC) y exembajador alterno en la ONU, Gregorio Morrobel, vaticinó que numerosos dominicanos en el país y en el exterior se sumarán nuevamente en apoyo a la candidatura de Leonel Fernández a la Presidencia de la República Dominicana, en las elecciones de 2020.

Morrobel, quien se encuentra en el país, dijo que está impresionado por la creciente expectativa y el deseo colectivo de las masas para que Fernández lance a brevedad sus aspiraciones presidenciales.

Señaló que se acercan personas de todos los sectores deseosas de formar parte del proyecto presidencial 2020 del exmandatario y actual Presidente Nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Hay una enorme cantidad de dominicanos que se nos acercan, específicamente a mí, ahora que estoy en la República Dominicana, para pedirme que le diga a Leonel que si va a aspirar cuente con ellos. Son personas de diferentes sectores de la sociedad dispuestas a dar la batalla por Leonel y el PLD, para lograr que este se convierta nueva vez en presidente, manifestó Morrobel.

Source: Politica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *