Hipolito Mejía proclama que para ganarle las elecciones del 2020 van a tener que darle un toletazo en la cabeza bien duro.

El expresidente y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito  Mejia dijo que para ganarle las elecciones tendrán que darle un toletazo en la cabeza bien duro.

“Estoy en la calle doce y trece horas diarias y voy a seguir, y para ganarme las elecciones van a tener que darme un toletazo en el cabeza bien duro, a mí hay que ganarme en la calle del medio, pero para eso hay que inscribir a la gente en el PRM”, dijo Mejía en un acto realizado en el Club Gregorio Urbano Gilbert en Santiago.

El expresidente declaró que el gran enemigo del desarrollo de los dominicanos y del mundo lo representa el flagelo de la corrupción, que permea todas las estructuras sociales.

En el acto ante seguidores de su candidatura, Mejía dijo que al país le hace falta la transparencia, en todos los aspectos de la vida pública y privada, iniciando por el Partido Revolucionario Moderno, ya que, “si no somos transparentes, vamos a seguir engañándonos y no podemos ser mentirosos, para tener calidad moral y ganarnos la confianza electoral y política de la población”.

Destacó que en este país no hay instituciones, por lo que está convencido y lanzado a la calle para que respeten las instituciones, ya que hay que respetarla.

Condenó que a los alcaldes no se les respeta sus presupuestos en violación a las leyes, porque “todos los poderes están en manos del gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *