Hipólito Mejía y Luís Abinader encabezarán actividad de apoyo a Paliza y Carolina

El expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial Luis Abinader encabezarán este viernes una actividad…

El expresidente Hipólito Mejía y el excandidato presidencial Luis Abinader encabezarán este viernes una actividad en apoyo a las candidaturas de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía.

Paliza aspira a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la hija de Hipólito, quien fue aspirante a la vicepresidencia de la República en el 2016 hoy aspira a la secretaria general del partido.

Ambos han expresado que junto a dirigentes que colaboran el partido se convierten en la más fuerte opción para conquistar el poder en las elecciones de 2020.

Hay que recordar que Carolina Mejía durante la inscripción de su candidatura el pasado 10 de enero dijo que desconocía el acuerdo entre su padre y Luis Abinader para crear la fórmula de Paliza como presidente y ella a la secretaría.

El PRM tiene previsto escoger 1,400 puestos directivos para los cuales se inscribieron alrededor de 40,000 candidatos que serán escogidos por votación directa y universal el próximo 18 de febrero.

El acto se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en la Casa Campestre de Hipólito Mejía de San Cristóbal, de la autopista 6 de Noviembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: