Hipólito Polanco recorre el sur del país

El  precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Hipólito Polanco, recorrió durante…

El  precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Hipólito Polanco, recorrió durante el fin de semana la zona Sur del país, donde sostuvo encuentros con dirigentes de esa organización política.

Polanco, manifestó estar muy agradecido por el masivo apoyo recibido de compañeros del PLD y los sectores productivos.

Durante su recorrido por el Sur participó además en distintos medios de comunicación de la región en los cuales manifestó que tiene como objetivo y misión organizar la República Dominicana con un marco jurídico seguro y blindado  donde impere el respeto por la institucionalizada en el país.

Criticó además el desorden institucional,  la inseguridad ciudadana, las fallas en educación, salud,  energía eléctrica y agua potable que se vive en nuestro país.

El dirigente político, al ser preguntado por los periodistas referente a la Ley de Partidos manifestó que «durante años vengo planteado la importancia de la aprobación en el Congreso Nacional de la Ley de partidos y régimen Electoral,  con primarias abiertas, simultáneas con el padrón y supervisión de la JCE porque sin ella vamos a un Matadero electoral en el 2020».

Finalmente indicó que hace un mes anunció al país que está buscando la candidatura presidencial del PLD, bajo el lema «llegó el relevo Hipólito Polanco presidente 2020», que ha recorrido el país en seis ocasiones desde 2013.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: