30 de septiembre de 2023

Nueve personas de un vuelo que partió desde Puerto Rico rumbo a Orlando, Florida, ayer, sábado, fueron hospitalizadas en Miami, luego de que el avión tuviera que ser desviado a esta ciudad cuando los pasajeros manifestaron sentirse enfermos.

La situación fue reportada por varios medios de comunicación de Florida, en informes que indican que primeros respondedores del condado de Miami-Dade tuvieron que asistir a los pasajeros, luego que que el vuelo fue enviado a aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Miami.

La emisora televisiva 7News Miami (WSVN) indicó que, según un oficial de rescate, paramédicos atendieron a ocho miembro de la tripulación y un pasajero que se sentían mareados, antes de llevarlos a hospitales del área.

De acuerdo con los reportes, los pasajeros iban abordo del vuelo 111 de la compañía Frontier Airlines, que salió del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina a las 4:56 de la tarde.

Su destino era el Aeropuerto Internacional de Orlando, pero los informes periodísticos indican que el avión fue desviado porque “varios pasajeros” y miembros de la tripulación “comenzaron a sentirse enfermos”, de acuerdo con expresiones oficiales ofrecidas a la cadena televisiva NBC.

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: