Iberia aumentará sus vuelos a Republica Dominicana en las navidades

 

Santo Domingo, RD.

Con motivo de las navidades la aerolínea española,  reveló que del 15 de diciembre al 15 de enero, aumentará sus frecuencias de vuelos hasta 10 operaciones semanales su oferta entre Santo Domingo y Madrid, tres vuelos más que antes de la pandemia.

La línea aérea indicó indico que todos sus vuelos estarán operados por aviones A330/300 con capacidad para 292 pasajeros en cabinas Business, Premium Economy y Economy, lo que supone más de 6,000 asientos que facilitarán los viajes entre ambos países durante la Navidad.

Se recuerda que la República Dominicana fue uno de los destinos en América Latina y el Caribe, donde Iberia reanudó primero sus vuelos regulares.

“Esto, unido a la estrecha colaboración que siempre ha mantenido con el Ministerio de Turismo de República Dominicana, han facilitado que ahora pueda incrementar su capacidad por encima, incluso, de lo que ofrecía antes de la pandemia”, dijo la empresa.

La línea aérea española pretende en los próximos meses recuperar vuelos y destinos para contribuir a la recuperación económica y, poco a poco, empezar a volver a la normalidad en entornos seguros.

Para lograrlo, la aerolínea vuelve a poner su vista en América Latina y, para los meses de noviembre y diciembre, ha diseñado un programa que, ya sea a través de vuelos especiales o regulares, le permite operar en 18 destinos de 15 países en América Latina y hasta 80 frecuencias semanales.

Los países con los crecimientos de Iberia más relevantes para diciembre son Argentina, operará hasta seis vuelos semanales con Buenos Aires; Brasil, retoma sus vuelos a Río de Janeiro con tres frecuencias semanales a las que se suman otras tres con Sao Paulo.

Colombia, incrementa su oferta con Bogotá hasta cuatro frecuencias semanales y, en diciembre, operará una frecuencia semanal con Cali y otra con Medellín. En Ciudad de México y Santiago de Chile, ha programado ya hasta un vuelo diario para diciembre.

Tanto en Quito como en la ruta Ciudad de Guatemala – San Salvador, operará hasta cinco frecuencias semanales respectivamente.

“En definitiva, Iberia recupera su actividad en todos los países de América Latina excepto Venezuela, donde la aerolínea sigue pendiente de que se levanten las restricciones para regresar también”, reiteró la empresa.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: