Iberia entrega equipaje extraviado a pasajera dominicana

   Rafael Castro  24  de enero 2021

     Aeropuerto Las Américas-RD

La línea aérea Iberia entregó su equipaje a una  mujer dominicana residente en España que denunció la pérdida del mismo a su llegada al país, desde Madrid, por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

El gerente de la línea aérea española, en el aeropuerto Las Américas, José García entregó la maleta a la señora Rosana Rodríguez Álvarez, residente en Andrés Boca Chica.

La pasajera Rodríguez Álvarez, había denunciado que tenían unos 10 días que llegó a la República Dominicana y la aerolínea no le había entregado su equipaje.

García explicó que la maleta se quedo rezagada en Madrid, por unos días por la situación climatológica de  tormenta de nieve que afecto al tráfico aéreo en España y que incluso provocó el cierre temporal del aeropuerto Internacional Barajas, de Madrid.

Indicó que gracias a Dios el equipaje fue trasladado y entregado intacto a su propietaria, la señora Rosana Rodríguez Álvarez, quien acudió al aeropuerto a retirarlo.

Rodríguez Álvarez, narró que vino el pasado día 8 de enero al país, en el vuelo 6501 de  la línea aérea IBERIA, procedente de Madrid, España y no había recibido sus pertenencias.

“Yo tengo que darle la gracia primero, al periodista representante del periódico Listín Diario, que se hizo eco de mi problema y a los empleados de la línea aérea que hicieron esfuerzos para que la maleta fuera trasladada al país” expreso la dama tras recibir su equipaje.

Explicó que la maleta estaba completa con todas sus pertenencias y que lamentaba que logro conseguirla el equipaje cuando ya su vacación se vencieron para permanecer en la República Dominicana.

La pasajera Rodríguez Álvarez, reside en la calle Manuela Diez, de Andrés Boca Chica, pero tienen más de 10 años que reside en España.

 

I

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: