IHG da a conocer nuevas metas de empresa responsable

InterContinental Hotels Group (IHG®), una de las principales compañías hoteleras en el mundo, ha dado…

InterContinental Hotels Group (IHG®), una de las principales compañías hoteleras en el mundo, ha dado a conocer  hoy nuevas metas muy ambiciosas de Empresa Responsable hacia el 2020, así como los detalles del progreso obtenido con respecto a las metas planteadas para los cinco años anteriores.

El día de hoy fueron publicadas en nuestro Informe de Empresa Responsable 2017 en línea,  nuestras nuevas metas  2018-2020 centradas en cuatro áreas donde sentimos que podemos tener el mayor impacto: sustentabilidad ambiental, impacto en la comunidad, nuestra gente y adquisiciones responsables.

Keith Barr, Chief Executive Officer de IHG, dijo: “Muchos países tienen compromisos de empresa responsable, pero con hoteles en comunidades locales alrededor de todo el mundo, IHG  afecta la vida de millones de personas. Esto nos pone en una posición única para hacer una verdadera diferencia – ya sea haciendo lo correcto para el medio ambiente, proporcionando capacitación y empleo a la gente local, o el ofrecer ayuda a las comunidades en tiempos de necesidad.

“Estamos muy orgullosos de nuestros logros en relación a nuestras metas a cinco años como empresa responsable, lo que refleja el esmero y el apoyo de nuestra gente, de los dueños de los hoteles y socios a nivel global. Sin embargo, sabemos que siempre hay más que hacer y nuestras nuevas metas son testimonio de nuestro compromiso en continuar con nuestros éxitos y  desempeñar un papel aún más positivo en las comunidades locales alrededor del mundo.

Logros versus nuestras metas 2013-2017:

Obtuvimos buenos resultados comparados con nuestras metas  2013-2017. Tuvimos importantes avances en diferentes áreas, tales como la reducción en el uso del carbono y el agua en todos nuestros hoteles  y el capacitar a miles de personas que viven en las comunidades locales alrededor de ellos. También obtuvimos reconocimiento externo significativo por nuestros esfuerzos, lo que incluyo  ser premiados como líder de la industria en sustentabilidad en los S&P Dow Jones Sustainability Índices 2017 – el estándar de comparación global más prestigioso en cuanto al desempeño económico corporativo, ambiental y social.

 

Objetivos 2013-2017

 

Objetivos cumplidos Avance
Proporcionar capacitación y mayor posibilidad de empleo a 40,000 personas a través de IHG ® Academy.

 

A través de IHG® Academy, continuamos mejorando la posibilidad de empleo para la gente, mediante la asociación con organizaciones de las comunidades locales y con proveedores de la educación para aumentar las carreras en la industria de la hospitalidad.

 

§  Cerca de 50,000 personas se han beneficiado de IHG ® Academy desde 2013.

 

§  Solamente en 2017, IHG capacitó a casi 14,000 participantes del IHG ® Academy. Este fue nuestro año más exitoso a la fecha.

 

Reducir en 12% la huella de carbono por habitación ocupada §  Gracias all éxito del sistema IHG Green Engage™, nuestro programa de sustentabilidad, redujimos en 15% nuestra huella de carbono por habitación ocupada, incluyendo una disminución del 27% en nuestros hoteles administrados.
Reducir en 12% el consumo de agua por habitación ocupada en áreas con escasez de agua

 

No §  A través de nuestras actividades del sistema IHG Green Engage™ se redujo en 5% el uso del agua por habitación ocupada en áreas con escasez de agua del 2013-2017.

 

§  Aun cuando no alcanzamos nuestra meta de cinco años del 12%, si logramos  una reducción del 15% en uso del agua en nuestros hoteles administrados.

En 2013, también prometimos:

§  Dar seguimiento e informar sobre la diversidad en la cadena de suministro

 

§  Integrar los criterios de responsabilidad corporativa en el proceso de selección y evaluación de todos los proveedores preferidos.

 

 

 

 

§  En 2017 IHG gastó $66 millones versus $59 millones en 2016 con diversos proveedores

 

§  Se requiere que todos los proveedores nuevos  firmen el IHG’s Vendor Code of Conduct (el Código de Conducta del Vendedor de IHG)   como parte del proceso para convertirse en un proveedor preferido.

 

 

Nuestras metas de Empresa Responsable 2018-2020

Basándonos en nuestros éxitos, hemos trabajado de cerca con nuestros dueños, proveedores, colegas y accionistas para establecer 11 nuevas metas que serán nuestra guía durante los próximos tres años. Estas metas adicionales se enfocan en cuatro áreas donde sentimos que podemos impactar positivamente  – sustentabilidad ambiental, impacto en la comunidad, nuestra gente, y las adquisiciones responsables. También se diseñaron para apoyar varias de las metas de desarrollo sustentable de la O.N.U.

 

Sustentabilidad del medio ambiente

 

Impacto en la comunidad

 

Nuestra gente Adquisiciones responsables
§  Reducir en 6-7% la huella de carbono por habitación ocupada

 

§  Proporcionar capacitación en hospitalidad a 30,000-40,000 personas a través del

IHG Academy

§   Incrementar el % de diversidad entre los Senior Leaders IHG (Líderes de Alto Nivel en IHG) (en relación al género & nacionalidad / origen étnico) §  Aumentar el % de perfiles de proveedores en riesgo y auditorías a los proveedores preferidos de IHG
§  Lanzamiento de dos proyectos  de administración del agua por año

 

§  Recaudar $ 3 millones para apoyar a las comunidades a través de

IHG Foundation1

 

§  Incrementar el % de la representación femenina de Gerentes Generales en los hoteles administrados y puestos en la operación §  Concientizar a los equipos corporativos y del hotel en cuanto a la ética de los proveedores

 

§  Involucrar a 100,000 colegas en 

la IHG Foundation Week ( Semana de la Fundación IHG) y en otros eventos relacionados cada año

§  Monitorear y reportar el compromiso de los empleados cada año

 

§  Incrementar el % de proveedores preferidos IHG  que cumplan con los Criterios Verdes2 de IHG

 

[FIN]


Notas para los Editores:

 

Informe de Empresa Responsable 2017

Para conocer el Informe de Empresa Responsable 2017 de IHG en línea, visite:

https://www.ihgplc.com/en/responsible-business1 La IHG Foundation es una organización benéfica registrada en Inglaterra y País de Gales (no. 1164791) y una organización 501(c) 3 en los Estados Unidos. En China, la IHG Foundation surge a través de una sociedad con la fundación China Soong Ching Ling.

2 Se mide por el número de proveedores que terminan un cuestionario adicional en sus credenciales verdes además del Vendor Code of Conduct (Código de Conducta del Vendedor)

Acerca de IHG

IHG® (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE:IHG (ADRs)] es una organización global con una amplia cartera de marcas hoteleras, incluyendo InterContinental® Hotels & Resorts, Kimpton® Hotels & Restaurants, Hotel Indigo®, EVEN® Hotels, HUALUXE® Hotels and Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Club Vacations®, Holiday Inn Resort®, avid™ hotels, Staybridge Suites®Candlewood Suites®.

 IHG franquicia, arrenda, administra o es propietario de casi 5,300 hoteles y casi 800,000 habitaciones en cerca de 100 países, con casi 1,700 hoteles en su cartera de desarrollo. IHG también maneja IHG® Rewards Club, nuestro programa de fidelización mundial que tiene más de 100 millones de miembros inscritos.  

InterContinental Hotels Group PLC es holding del grupo y está constituida en Gran Bretaña y registrada en Inglaterra y en el país de Gales. En los hoteles IHG y sus oficinas corporativas a nivel global, trabajan más de 375,000 personas.

Visite www.ihg.com para información y reservaciones y www.ihgrewardsclub.com para saber más de IHG Rewards Club. Para nuestras últimas noticias, visite: www.ihgplc.com/media y síguenos en las redes sociales en: www.twitter.com/ihg, www.facebook.com/ihg  y www.youtube.com/ihgplc

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: