Impacto del huracán Irma aún afecta aeropuertos de Florida y San Martin

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que el impacto del huracán Irma aún afecta los…

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que el impacto del huracán Irma aún afecta los aeropuertos de La Florida y San Martin, afectando aun algunas operaciones de vuelos comerciales este miércoles 13 y jueves 14 de septiembre.

En el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), fueron cancelados este miércoles 13 de septiembre, el vuelo 849 de JetBlue Airways procedente de Fort Lauderdale; 987,1481,1337,1511,1026 y 1154 que cubren la ruta de American Airlines desde y hacia Miami y los vuelos 720 y 727 de Pawa Dominicana desde y hacia San Martin.

También en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL) fue afectada la operación 935 de American Airlines con origen y destino a Miami.

En tanto que, para este jueves 14 en el AILA-JFPG fueron suspendidos los vuelos 1026 y 1154 de American Airlines hacia Miami.

Las operaciones desde y hacia los demás destinos cubiertos a través de los aeropuertos operados por la empresa se llevan a cabo según su programación regular.

Aerodom recuerda a los pasajeros que es importante verificar con las aerolíneas el estatus de sus vuelos y que ofrece información actualizada a través de su página web www.aerodom.com o redes sociales con su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: