26 de septiembre de 2023

  Rafael Castro 20 de junio 2022   

   Boca Chica

Brigadas del cuerpo de Bomberos de Boca Chica y de otras localidades tratan de sofocar un voraz incendió que destruye un centro turístico de esa localidad y evitar que el mismo se extienda hacia otras viviendas.

Los bomberos intentan fañosamente de detener las llamadas del siniestro que amenaza con extenderse a otras viviendas cercanas según los informes obtenidos.

El fuego se inició en las instalaciones del restaurante Lumaka, ubicado en la calle José Francisco Peña Gómez, esquina San Rafael al lado del Banco de Reservas de la localidad.

Hasta el momento unidades del Cuerpo de Bomberos del municipio en encuentran en labores de extinción del fuego lanzado agua y espuma al local incendiado.

Mientras que agentes de la policía tratan de dispersar a los curiosos que se han concentrado alrededor de la escena del siniestro para prevenir que cualquier transeúnte salga lesionado.

Asimismo, miembros de la policía nacional y turística de la localidad mantiene acordonada las calle que dan acceso al lugar donde se registra el fuego que está consumiendo el centro turístico y que amenaza con extenderse a una sucursal bancaria cercana y otras viviendas.

Mientras que unidades de los bomberos de santo Domingo Este, San Pedro de Macorís, Los Guayacanes, Gautier y San José de Los Llanos, Ciudad Juan Bosch tratan de sofocar las llamas del voraz incendio.

De acuerdo con informaciones durante la administración pasada había cuatro unidades de los bomberos en Boca Chica de las cuales hoy existen una sola habilitada para la extinción.

De acuerdo con los detalles todavía nos e han registrado ninguna persona heridas o afectadas por las llamadas del fuego que se inició pasadas las cinco de la tarde.

 

About Author

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: