Comisión mixta investiga incidente en Mao, en el que fue ultimado oficial de FARD

La  jefatura de  la Policía Nacional y la Comandancia de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD)  integraron una comisión mixta para investigar la muerte esta madrugada del teniente coronel piloto Israel Rodríguez Cruz, a manos de una patrulla policial, en el municipio de Mao, provincia Valverde.

Según las versiones obtenidas, en el informe policial, la comisión mixta busca “realizar la investigación en torno al confuso incidente donde perdió la vida el teniente coronel piloto de esa institución militar Israel Rodríguez Cruz”

De acuerdo con los detalles, la comisión mixta está conformada por los inspectores de la FARD y  y el director Central de Investigación (DICRIM) adjunto al Ministerio Público. “Garantizando que el proceso de recolección de evidencia y la investigación se realice de la manera transparente y objetiva, de esta manera reconstruir las circunstancias en las que aconteció este lamentable hecho y que la justicia pueda adelantar las acciones que haya lugar”.

La Policía se solidarizó con la familia del oficial y envió sus condolencias. La muerte del teniente coronel Rodríguez Cruz se produjo cuando este llegaba a su casa en horas de la madrugada, pero la Policía no ha dado mayores detalles.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: