
La Gerencia de Operaciones de las Águilas Cibaeñas, informó este lunes que el prospecto Jerar Encarnación concluyó su excelente participación durante el actual Round Robin del campeonato de béisbol otoño-invernal.
«Encarnación fue una valiosa pieza casi desde el principio de temporada e hizo vivir momentos inolvidables a la fanaticada aguilucha con su estampa de estelar jugador», dijo el equipo amarillo a través de sus redes sociales.
El joven jugador de 25 años, considerado por muchos como el Novato del Año de la temporada 2022-23, aseguró que este año con las Águilas fue de mucho aprendizaje.
Encarnación, en la serie regular con los amarillos terminó con una línea 343/ .448/ .500, con dos jonrones, 15 carreras remolcadas, 24 indiscutibles en 70 turnos.
Asimismo, en sus primeros ocho partidos en el Todo contra Todos, concluyó con una línea ofensiva 250/ .344/ .321 con 7 imparables, 5 carreras remolcadas.
Los Cibaeños viajan este lunes al estadio Quisqueya a enfrentarse a los Tigres del Licey a a las 7:15 de la noche, mientras las Estrellas Orientales se trasladan al Estadio Julián Javier a medirse con los Gigantes del Cibao.
Los cuatros conjuntos que participan en la semifinal están empatados con marca de cuatro triunfos y cuatro derrotas, cuando restan diez partidos para concluir el calendario de 18 encuentros.