15 de julio de 2024

La Gerencia de Operaciones de las Águilas Cibaeñas, informó este lunes que el prospecto Jerar Encarnación concluyó su excelente participación durante el actual Round Robin del campeonato de béisbol otoño-invernal.

«Encarnación fue una valiosa pieza casi desde el principio de temporada e hizo vivir momentos inolvidables a la fanaticada aguilucha con su estampa de estelar jugador», dijo el equipo amarillo a través de sus redes sociales.

El joven jugador de 25 años, considerado por muchos como el Novato del Año de la temporada 2022-23, aseguró que este año con las Águilas fue de mucho aprendizaje.

Encarnación, en la serie regular con los amarillos terminó con una línea 343/ .448/ .500, con dos jonrones, 15 carreras remolcadas, 24 indiscutibles en 70 turnos.

Asimismo, en sus primeros ocho partidos en el Todo contra Todos, concluyó con una línea ofensiva  250/ .344/ .321 con 7 imparables, 5 carreras remolcadas.

Los Cibaeños viajan este lunes al estadio Quisqueya a enfrentarse a los Tigres del Licey a a las 7:15 de la noche, mientras las Estrellas Orientales se trasladan al Estadio Julián Javier a medirse con los Gigantes del Cibao.

Los cuatros conjuntos que participan en la semifinal están empatados con marca de cuatro triunfos y cuatro derrotas, cuando restan diez partidos para concluir el calendario de 18 encuentros.

About Author

Deja un comentario