24 de junio de 2024

Santo Domingo-RD

JetBlue con motivo de la apertura de sus nuevos vuelos desde Orlando, Florida, hacia Punta Cana, y la terminal internacional del Santiago, de la República Dominicana ofertará tarifas especiales de $123 de ida y vuela.

La línea aérea que opera el volumen mayor de vuelos desde la República Dominicana ghacia ciudades de Estados Unidos declaró que los viajeros pueden aprovechar las tarifas especiales desde $123 de ida para vuelos en estas nuevas rutas, disponibles solo hoy y mañana a través de  www.jetblue.com.

JetBlue es la aerolínea más grande en República Dominicana, y no enorgullece en expandir una vez más su red en la República Dominicana, con el lanzamiento de dos nuevas rutas.

A partir de este noviembre, JetBlue lanzará vuelos sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) hacia el Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ) y el Aeropuerto Internacional del Cibao en Santiago (STI).

Para celebrar el lanzamiento,  los viajeros pueden aprovechar las tarifas especiales desde $123 de ida para vuelos en estas nuevas rutas, disponibles solo hoy y mañana a través de  www.jetblue.com.

“Punta Cana y Santiago son dos destinos importantes del Caribe, pero actualmente existen opciones limitadas para que los clientes lleguen desde Orlando”, dijo David Jehn, vicepresidente de planificación de redes y asociaciones de JetBlue.

“Estas nuevas rutas, junto con las que serán habilitadas por nuestra combinación con Spirit, nos posicionarán para ofrecer aún más crecimiento y conectividad a destinos populares para los clientes en la Florida Central”.

JetBlue – Actualmente la sexta aerolínea más grande de los Estados Unidos – es conocida por tener el mayor espacio para las piernas en clase económica, televisión en vivo y entretenimiento en cada asiento, acceso gratuito y rápido a Internet de banda ancha conocido como Fly-Fi en JetBlue, meriendas y refrescos de cortesía y un excelente servicio al cliente.

Horario diario entre Orlando (MCO) y Punta Cana (PUJ)

A partir del 4 de noviembre del 2023

 

MCO – PUJ Vuelo #1077 PUJ – MCO Vuelo #1078
8:35 a.m. – 12:05 p.m. 1:10 p.m. – 3:00 p.m.

 

 Horario diario entre Orlando (MCO) y Santiago (STI)

A partir del 4 de noviembre del 2023

 

MCO – STI Vuelo #1265 STI – MCO Vuelo #1266
1:00 p.m. – 4:20 p.m. 5:30 p.m. – 7:10 p.m.

 

 

About Author

Deja un comentario