JetBlue  auspician Feria de Empleo organizada por el Ministerio de Trabajo en Santo Domingo   

  Jet-Blue,la aerolínea más grande en República Dominicana, anunció hoy que auspiciará una feria de trabajo en conjunto con el Ministerio de Trabajo y otras empresas que brindan servicios al sector aeronáutico, SERVAIR y LONGPORT AVIATION SECURITY, para cubrir más de 170 vacantes para el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo.

La feria de empleo se llevará a cabo este miércoles 13 de julio de 9:00 am a 3:00 pm en las Oficina Territorial de Empleo, ubicada en la avenida Enrique Jiménez Moya, Edif. del Ministerio de Trabajo, Centro de los Héroes, Santo Domingo D.N.

Jet-Blue ha servido a la República Dominicana durante 18 años y continua demostrando su compromiso con la comunidad dominicana.

La aerolínea, y las empresas SERVAIR, LONGPORT AVIATION SECURITY y el Ministerio de Trabajo están invitando a los candidatos interesados a asistir a la feria de empleo para conocer a representantes de la aerolínea, aprender más sobre las vacantes disponibles y sus beneficios, y entregar su currículum.

Las vacantes disponibles incluyen tres posiciones de Supervisor de Operaciones Terrestres Aeroportuarias con Jet -Blue; 100 posiciones de Inspector de Seguridad Privada de la Aviación Civil con LONGPORT y 70 posiciones de Agente de Servicio al Pasajero con SERVAIR.

A los asistentes se les sugiere portar mascarillas como medida protocolar para prevenir el Covid-19.  Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar al teléfono (809) 535-4404, Ext. 3115, 3123 y 3118.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: