Rafael Castro
10 de septiembre 2024
Aeropuerto Internacional de Las Américas
JetBlue, la aerolínea oficial de los Boston Celtics y la más grande de la República Dominicana, celebró en grande el triunfo histórico de Al Horford, estrella del equipo de baloncesto de Boston, con un vuelo especial hacia su país natal.
Horford, el primer dominicano en ganar un campeonato de la organización de baloncesto estadounidense, aterrizó en Santo Domingo, junto a su esposa Amelia Vega y sus hijos para festejar su reciente victoria con su gente.
“Para mí era muy importante poder llegar a República Dominicana y celebrar con mis familiares, amigos y seres queridos en la tierra que me hizo la persona que ahora soy; mi triunfo es el de mi país”, expresó Horford, mostrando su emoción y gratitud por regresar a su tierra natal tras alcanzar uno de los hitos más importantes de su carrera.
El vuelo, que partió del Aeropuerto Internacional Logan (BOS) de Boston y aterrizó en el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) en Santo Domingo este martes alrededor de las 4:00 pm,
El deportista dominicano fue realizado en la aeronave especial «Lucky Blue» de JetBlue, dedicada a los Celtics. Este detalle marcó un simbolismo especial para Horford, quien añadió: “Qué mejor manera de llegar aquí desde Boston que en Lucky Blue.
Espero que logre inspirar a todos aquellos futuros atletas demostrando que, a través de esfuerzo y dedicación, todo es posible”.
Jayne O’Brien, jefa de mercadeo y atención al cliente de JetBlue, también se mostró emocionada con esta iniciativa: “Estamos encantados de ser la aerolínea que trae de regreso a Al Horford a su país, para celebrar sus logros junto a la comunidad dominicana.
A través de esta iniciativa no solo buscamos celebrar las victorias de nuestros socios, sino también crear momentos especiales como este que refuercen nuestra misión de regresar la humanidad a la experiencia de viajes para nuestros clientes”.