JetBlue ya no aceptará efectivo como forma de pago en AILA y Santiago

JetBlue (NASDAQ: JBLU) ha anunciado que a partir del 14 de julio de 2021 varios aeropuertos internacionales de JetBlue, incluyendo el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ) en Santo Domingo y el Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) en Santiago, ambos en República Dominicana ya no aceptarán efectivo como forma de pago.

La aerolínea le pide a sus clientes que vengan preparados con una tarjeta de crédito importante a medida que se convierte en un lobby sin uso de efectivo.

JetBlue nunca le ha temido al cambio, encontrando formas de interrumpir el mercado con tarifas bajas y un gran servicio. Ahora, con el fin de proporcionar a sus clientes una experiencia aeroportuaria impecable y crear un proceso uniforme en toda su operación, JetBlue está haciendo algunos cambios en sus opciones de pago al no aceptar efectivo y aceptar solamente las principales tarjetas de crédito y débito.

Esta iniciativa también está vinculada con el programa de múltiples capas, seguridad del suelo al cielo de la aerolínea, diseñado para mantener a los clientes y miembros de la tripulación de JetBlue sanos y seguros. Al eliminar el manejo de efectivo, la aerolínea reducirá aún más los puntos de contacto tanto para los clientes como para los miembros de la tripulación. Para obtener más información sobre el programa Seguridad del suelo al cielo de JetBlue, visite https://hola.jetblue.com/safety.

Los viajeros deben consultar las directivas locales y los avisos para su destino antes de viajar. Para obtener más información, visite https://hola.jetblue.com/covid-19-info-hub.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: