21 de mayo de 2024

El dominicano José Ramírez, estrella de los Cleveland Guardians, está teniendo una temporada 2022 sobresaliente hasta el momento.

El veterano ha tenido muchos años estelares a lo largo de su carrera, pero con la forma en que va su temporada actual, estadísticamente podría terminar siendo la mejor. Ahora, no es ningún secreto que el béisbol presta menos atención a algunas estadísticas que antes, y las carreras impulsadas son una de ellas.

Sin embargo, la cantidad de carreras que Ramírez ha impulsado en esta temporada es algo difícil de pasar por alto. De hecho, el joven de 29 años podría terminar haciendo historia en Guardianes este año en ese departamento. En 1999, su compatriota Manny Ramírez hizo historia para los Guardianes al impulsar la friolera de 165 carreras.

Con la forma en que Ramírez está jugando en este momento, el récord de Manny podría no durar mucho más. En lo que va de temporada, Ramírez ha impulsado 54 en 52 partidos. Como era de esperar, Ramírez está haciendo más que solo impulsar carreras.

Está teniendo una temporada ofensiva general fantástica y, como resultado, es probable que esté en camino a su cuarto Juego de Estrellas.

En lo que va del año, el toletero tiene una línea de corte de .285/.388/.611, con un OPS (.999), junto con 14 jonrones, 12 dobles y cuatro triples.

Se ha ponchado solo 16 veces en 227 apariciones en el plato, lo que significa que tiene un promedio de 14.19 apariciones en el plato entre ponches.

Fortaleza

— Consistencia
Ramírez sabe lo que ser considerado para el MVP, ya que ha recibido votos para el premio en cinco temporadas diferentes. Incluso terminó entre los tres primeros de la carrera en tres veces distintas.

About Author

Deja un comentario