Juan Luis Guerra vuelve a los escenarios de Estados Unidos, en marzo del 2022

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra anunció este viernes que su gira “Entre Mar y Palmeras Tour USA”, título de su más reciente trabajo musical, tocará suelo norteamericano en marzo del 2022.

A través de su perfil de Instagram, el creador de la banda 4-40 celebró el reencuentro con sus seguidores. “¡Felices de volvernos a encontrar! Nuevas fechas de Entre Mar y Palmeras USA Tour”, escribió acompañando la nota de la fotografía con las fechas para sus actuaciones.

La gira que lo llevará por varias ciudades de Estados Unidos comenzará el 5 de marzo en Houston (Smart Financial Center). El 6 de marzo estará en Dallas para subir al escenario del American Airlines Arena; posteriormente se trasladará a Newark, New Jersey (Prudential Center) (25 de marzo). Al día siguiente actuará en el Eaglebank Arena de Washington.

El 23 de abril

El 23 de abril se presentará en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, para luego continuar el 30 de ese mismo mes en el FTX Arena de Miami. Juan Luis Guerra-4-40 también ha confirmado c Las boletas para la gira de Estados Unidos estarán disponibles a partir del 19 de este mes en la plataforma Ticketmaster.

Arranca en República Dominicana

Hace varias semanas Juan Luis Guerra anunció el estreno de su gira en la República Dominicana. Realizará cuatro presentaciones en el hotel Hard Rock de Punta Cana. Los conciertos se realizarán los días 5, 12, 19 y 26 de febrero del 2022.

Juan Luis Guerra tiene seis nominaciones a los premios Grammy Latino, entre ellas grabación del año y álbum del año. La ceremonia se realizará el próximo 18 de este mes en Las Vegas, ocasión en la que el artista también tiene previsto actuar.

onciertos en Chicago (2 de junio en el Allstate Arena) y Miami (Amway Center).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: