Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner estrenarán videoclip

El cantante dominicano Juan Luis Guerra y el argentino-venezolano Ricardo Montaner unieron sus voces en la canción Dios así lo quiso que estrenará videoclip el próximo viernes, confirmaron hoy los músicos en s‘Si estás conmigo y yo contigo, los dos juntitos, porque Dios así lo quiso’, escribió este martes Montaner en su perfil de Instagram donde publicó un pequeño avance del clip que tendrá su lanzamiento el 9 de abril, reseña PrensaLatina.

El viernes salimos con #DiosAsiLoQuiso, mi nuevo single a dúo con nuestro querido @juanluisguerra. Juan Luis y yo creemos en el amor para siempre (…)’, anunció en publicaciones previas Montaner.

Mientras, Guerra convidó a los internautas a escuchar el tema y expresó enorme satisfacción y alegría por participar junto a uno de los intérpretes de América Latina más importantes de la música romántica y de idioma español.

La obra de Montaner deviene referencia de la música romántica en la región y ganador de varios reconocimientos como el Premio Grammy Latino a la excelencia musical en el 2016.

En tanto, Juan Luis Guerra, es catalogado como ‘el artista dominicano más internacional’, acreedor de una carrera de casi 40 años y premios insignes de la industria, entre los cuales destacan tres Grammy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: