24 de junio de 2024

 Aaron Judge solidificó su condición de líder en jonrones en la temporada de Grandes Ligas, aunque las sonrisas terminaron en el lado del mexicano Ramón Urías, en una noche en la que el quisqueyano Arístides Aquino se fue profundo en dos oportunidades y Paul Goldschmidt brilló para darle la victoria en entradas extras a los Cardenales con un grand slam.

YANQUIS 4-6 ORIOLES

El mexicano Ramón Urías disparó un cuadrangular que rompió el empate en la sexta entrada y los Orioles de Baltimore se impusieron a dos cuadrangulares de Aaron Judge, para derrotar 6-4 a los Yanquis de Nueva York. Urías sumó dos anotaciones y una producida a su actuación, mientras el venezolano Robinson Chirino tuvo una anotada y dos remolcadas para los Orioles.

Con sus dos jonrones en el juego, Judge amplió su liderato a 17 en la temporada, mientras impulsó tres carreras.

ASTROS 1-6 GUARDIANES

El dominicano José Ramírez envió la pelota detrás de las gradas y produjo cuatro vueltas para que los Guardianes de Cleveland impusieran su ley en la casa de los Astros de Houston. Triston McKenzie (3-3) dominó los bates de los Astros durante siete capítulos de una carrera y ponchó a tres.

El venezolano Luis García (3-3) cubrió cinco capítulos de dos carreras y fue el derrotado por Houston. Alex Bregman se fue profundo por los Astros.

MARINEROS 7-6 ATLÉTICOS

El dominicano Julio Rodríguez pegó un cuadrangular de tres vueltas y el venezolano Eugenio Suárez fletó uno de dos carreras para ser las figuras claves en el éxito de los Marineros de Seattle sobre los Atléticos de Oakland. Cal Raleigh llevó dos hombres al home, al depositar la pelota en las graderías del jardín izquierdo. Cristian Pache impulsó dos carreras por los Atléticos, quienes también contaron con un planazo de vuelta completa de Chad Pinder.

AZULEJOS 3-7 CARDENALES

Paul Goldschmidt pegó un grand slam en la décima entrada para que los Cardenales de San Luis derribaran a los Azulejos de Toronto.

El venezolano Juan Yepez conectó un batazo de cuatro bases para los Cardenales. George Springer mandó la pelota fuera del parque por los Azulejos, el dominicano Santiago Espinal empujó una carrera y el mexicano Alejandro Kirk anotó una vuelta.

About Author

Deja un comentario