1 de diciembre de 2022

Karol G sigue cosechando éxitos, la paisa ha estado imparable en cada objetivo que se propone y poco a poco logra cumplirlos. Sus canciones son un éxito mundial, pues cada lanzamiento supera con creces al anterior desde que se arriesgó con Tusa, en compañía de Nicki Minaj.

La paisa sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una noticia, pues además de una talentosa cantante, ahora la Bichota será una reconocida empresaria. A través de sus InstaStories, contó que pudo cumplir otro de sus sueños y era tener un espacio para montar su empresa, con negocios personales.

“Hey familia, vengan pues que les voy a mostrar algo muy chimba”, fueron las palabras con las que Karol G abrió el esperado momento.

Sumado a este logro, la intérprete de música urbana confesó que es aún más satisfactorio porque este lujoso espacio está ubicado en Medellín, ciudad que le abrió las puertas al estrellato como artista y la catapultó al igual que hizo con J Balvin, Maluma, Blessd, entre otros.

Y agregó con emoción lo que por varios años ha estado luchando por conseguir: “En mi lista de deseos y sueños por cumplir estaba poseer mi propia oficina para mi compañía que se llama ‘Girl Power Inc. y me entregaron mi oficina hoy”.

Posteriormente, la cantante señaló que les haría un pequeño tour a sus seguidores para que conocieran el espacio por el que trabajó durante muchos años y demostrar que los sueños sí se cumplen. Al abrir la enorme puerta de cristal que hay en la entrada, los asistentes se encuentran con un tapete en color azul con unas nubes blancas, inspirado en su video de Provenza.

“Todo el que entre aquí tiene que quitarse los zapatos”, mencionó la intérprete de El makinón, además, quienes trabajen en este espacio verán en el lobby algunas de las portadas de los discos que ha lanzado la artista, así como la de la revista Vogue México. En ese mismo espacio, está dispuesto un gran sofá que recorre las paredes de la entrada.

En el techo, se encuentran dispuestas unas luces en color azul y nuevamente encuentran las nubes que se aprecian en el más reciente éxito musical de la paisa. Adicionalmente, dejó ver que el ambiente de trabajo está cargado de energía positiva, pues buena parte de sus empleados responden positivamente y las risas no faltaron.

El lujoso espacio cuenta con su respectiva sala de juntas, una cocina y varias oficinas. También tiene un lugar en las instalaciones con un letrero de neón que dice ‘Bichota’, en el que se aprecian enormes sofás en color blanco, una cama y un bar.

Finalmente, dejó ver la gran vista que tiene desde su oficina hacia Medellín, por lo que destacó que: “era importante mi ciudad se viera de lado a lado. Desde Medellín, Colombia, papi”, destacó la artista en sus InstaStories que fueron replicadas por varias cuentas de chismes que no se pierden ninguno de los pasos que da la paisa en sus redes sociales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: