26 de noviembre de 2022

La cantante colombiana Karol G  ha revelado a su fanáticos algo inesperado. Y es que anunció que pronto cambiará el color de su cabellera azul.

El azul se ha convertido en un sello que distingue la artista. Miles de fanáticos se tintan el pelo de ese color en honor a ella. Incluso asisten a sus conciertos con pelucas azules para demostrar su fidelidad.

«No se por donde empezar, pero lo que voy a decir saldrá desde los más profundo de mi corazón… Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi color azul, que ustedes amaron tanto como yo». escribió en las redes sociales.

Karol G dijo además, que para despedirse color azul se fue de vacaciones a algunos lugares de su lista soñada.

«No despedimos por todo lo alto… Con lágrimas porque nos despedimos juntos de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré».

Se recuerda que el pasado mes de junio , el exnovio de la cantante,  Anuel AA, mando a sacar durante un concierto en Santiago de Compostela, España, a una mujer con peluca azul que se encontraba en el público por casi pegarle una botella de agua mientras este realizaba el show como parte de su gira “Las leyendas nunca mueren”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: