La aerolinea Air Century se solidariza con Haití tras el terremoto llevando ayuda a la isla

 

la aerolinea explicó  que, ante la situación de emergencia que vive Haití luego del reciente terremoto, han unido fuerzas con la sociedad dominicana para llevar la ayuda humanitaria “que “Hoy, como en otros momentos difíciles, reafirmamos nuestro compromiso solidario con el hermano país, sirviendo de canal a las ayudas que el gobierno y el sector privado han estado enviando en apoyo a la nación vecina”, indicó.

Air Century Cargo, división de carga de la aerolínea, ha dedicado una de sus aeronaves ATR para transportar la ayuda consistente en material médico, medicinas, comida no perecedera, ropa, frazadas y tiendas de campaña.

“Nueva vez el coraje de nuestros hermanos haitianos ha sido puesto a prueba. Y como en tantas otras ocasiones, la República Dominicana ha respondido con prontitud y solidaridad ante dicha tragedia que a todos nos afecta”, agregó.

Se recuerda que Air Century, empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, en marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama. Sirve vuelos regulares a Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curaçao, St. Maarten, La Habana, Cuba y chárter a toda el área del Caribe.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: