La aerolínea Air France anunció medidas preventivas y pruebas de deteccion del Covi19 RT, PCR a sus usuarios.

La aerolínea Air France anunció medidas preventivas para ayudar a los pasajeros a la detección de la prueba del Covi19 RT, PCR. Destacó que ha establecido asociaciones con los laboratorios Snlab y BioGroup, con el objetivo de facilitar el test a sus usuarios previos a su salida a su destino.

.Indica la aerolínea que se puede encontrar la lista de los laboratorios Synlab en Francia (con cita previa) y los laboratorios de BioGroup en la región de París (sin cita previa).

“Le recomendamos que programe una cita con antelación (la prueba se realizará dentro de las 72 horas antes de su salida, los resultados dentro de las 48 horas). Desde el 26 de julio, la detección de COVID-19 en Francia está cubierta por un seguro médico sin receta”,

Añadió que independientemente de su destino. La lista de laboratorios se proporciona únicamente a título informativo. Air France declina toda responsabilidad por las condiciones y consecuencias de la realización.

La lista de laboratorios se proporciona únicamente a título informativo. Air France declina toda responsabilidad por las condiciones y consecuencias de la realización de las pruebas.
MANTENGÁMONOS EN CONTACTO

En el contexto actual, es importante mantenerse en contacto. Asegúrese de que sus datos de contacto estén actualizados en su reserva, como direcciones de correo electrónico y los números de teléfono.
ES OBLIGATORIO UTILIZAR MASCARILLA QUIRÚRGICA
o Lleve consigo varias mascarillas quirúrgicas durante todo el viaje.
o Lleve consigo pañuelos desechables
o Traiga una botella de desinfectante para su limpieza de manos
RECOMENDACIONES ANTES DE LLEGAR AL AEROPUERTO

Si presenta síntomas relacionados con el COVID-19 (tos, fiebre, dolor de cabeza, dificultades respiratorias …), debe posponer su viaje y observar las recomendaciones sanitarias de su país de salida.

Recomienda asimismo el viaje ligero y sin estrés: en vista de las nuevas medidas sanitarias e higiénicas implementadas, le recomendamos que llegue temprano al aeropuerto. También le invitamos a facturar todo su equipaje para facilitar su acceso a la puerta de embarque.

Para minimizar las grandes aglomeraciones de personas a medida que se reanuda nuestro tráfico, el acceso a los aeropuertos de París está restringido a viajeros, personas que viajen con menores o viajeros que requiere RECORDATORIO DE MEDIDAS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL.
Las señalizaciones especiales, los anuncios y las marcas del suelo, le recuérdanos las medidas de distanciamiento social.

1 DE CADA 2 KIOSCOS DE AUTOSERVICIO SE ENCUENTRAN ACTIVADOS. MOSTRADORES EQUIPADOS CON PANTALLAS DE PROTECCIÓN Todos los mostradores de facturación están equipados con pantallas protectoras de plexiglás.

DESINFECCIÓN DE MOSTRADORES DE FACTURACIÓN Y KIOSCOS DE AUTOSERVICIO Los mostradores de facturación y los quioscos de autoservicio se desinfectan con regularidad

DISPENSADORES DE DESINFECTANTE DE MANOS Los dispensadores de desinfectante de manos están a su disposición.

CONTROLES DE LA TEMPERATURA CORPORAL SIN CONTACTO La medición de la temperatura corporal puede implementarse en la salida de algunos vuelos internacionales de Air France

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: