14 de junio de 2024

La línea aérea española en su propósito e interés de crecer en el mercado latinoamericano en este 2023. Es así como en México, donde opera las tres frecuencias que tenía antes de la pandemia, busca seguir creciendo gracias a la alianza que tiene con Viva Aerobús en los casi 30 destinos que opera dentro del país azteca.

Marina Colunga, directora de Ventas de Iberia para América Latina, señaló que la aerolínea mantiene como líder en la ruta Madrid-México.

Precisó que además puede ofrecer a sus pasajeros una amplia conexión dentro el mercado doméstico hacia los 26 destinos que opera Viva Aerobus. “Nuestro aliado comercial conecta la mayor parte de los destinos para ofrecer un tipo de hub”, dijo.

Así mismo, anunció que Iberia estará agregando una nueva frecuencia hacia Colombia y Perú después de mitad de año.

Para México la compañía consolidará su actual operación. “Por el momento el objetivo es consolidar la operación y fortalecer y mantener las rutas que tenemos; encontrar nuevas oportunidades de negocios”, comentó Colunga al mismo medio.

También se refirió a las tarifas en cuanto al incremento de los precios del combustible, que, aunque siempre será un riesgo, Iberia lo tiene contemplado y está controlado. “Es un riesgo que está controlado, que está contemplado en las proyecciones de recuperación de este año”, comentó Colunga.

 

About Author

Deja un comentario