La aerolinea Láser Airlines confirma la suspension de sus vuelos Santo Domingo, Caracas, Venezuela,

    Rafael Castro 02 de diciembre 2020

   Aeropuerto Las Américas-

La línea área Laser Airlines anunció la suspensión de sus vuelos en la ruta Caracas-Santo Domingo, a República Dominicana, y viceversa (Venezuela), fueron suspendidos a partir de este miércoles 2 de diciembre, hasta nuevo aviso.

En un documento la aerolínea en un comunicado luego de que medios de comunicación venezolanos dieran a conocer que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), de Venezuela, supuestamente suspendió los vuelos por “presuntas fallas e incumplimiento de los protocolos de bioseguridad”.

Los medios citaron que la decisión del Inac fue a raíz de que un grupo de pasajeros 44 pasajeros que viajó en esa ruta el 24 de noviembre dio positivo al COVID-19 en muestras tomadas por las autoridades de salud de esa nación a su llegada.

Laser Airlines Caracas, confirmó la suspensión “hasta nuevo aviso” y garantiza que continuará “trabajando junto a las autoridades aeroportuarias y sanitarias nacionales, bajo el compromiso de resguardar la salud” de sus clientes y empleados.

Agregó que, desde el reinicio de los vuelos, el 6 de noviembre, ha cumplido “de manera estricta con todos los protocolos de bioseguridad” exigidos por las autoridades.

“Por esta razón, deseamos brindar confianza y tranquilidad a clientes y pasajeros, ratificando la seguridad de nuestros procesos de transporte aéreo”, afirmó la línea aérea.

La aerolínea realiza tres vuelos semanales a la República Dominicana, por el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, en la ruta Santo Domingo, Caracas, Venezuela,

Se supo que en la mañana de este miércoles los ejecutivos de la aerolínea y funcionario del el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), de Venezuela, se encontraban reunidos analizando junto a las autoridades de Salud Pública, la situación de suspensión de las operaciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: