19 de mayo de 2024

  Rafael Castro  26 de mayo 2022

BOCA CHICA-  La alcaldía de Boca Chica construye unas 11 obras en el municipio financiadas por la  empresa de Energía Natural Dominicana (ENADOM), según explicó el sindicó Fermín Brito Rincón.

El alcalde Brito Rincón habló durante el acto donde la empresa ENADOM y la Alcaldía de Boca Chica, dejaron iniciados los trabajos de construcción de un gimnasio en el sector Altos de Chavón de este municipio.

Para dejar inaugurado los trabajos de las obras el  alcalde de Boca Chica, Fermín Brito Rincón y la ejecutiva de la empresa EnaDom, Alda Reyes, dieron el primer picazo.

El nuevo gimnasio será construido en el multiuso del sector Altos de Chavón, ubicado en la Avenida Caracol, y estará a disposición de todos los munícipes de Boca Chica.

En el acto participaron además directivos de la junta de vecinos de Altos de Chavón, dirigentes deportivos culturales y religiosos.

Brito Rincón  resaltó que tanto Bredyg Disla, como Alda Reyes han sido aliadas de Boca Chica, como ejecutivas de ENADOM de cuyas manos ha caminado el progreso de este municipio, con las construcciones de importantes obras financiadas por la empresa.

“Esta es una obra que no simplemente viene a complacer y a llenar las expectativas de la gente, sino que también viene a cuidar la salud de la gente, en estos tiempos que tanto se demanda salud”, señaló el alcalde Fermín Brito Rincón.

La iniciativa es del regidor Leonardo Naut, quien tuvo las primeras palabras de agradecimiento, seguido del vicepresidente de la unión de juntas de vecinos de la margen norte de Boca Chica, Carlos Santos.

Acompañaron al alcalde de Boca Chica, el secretario general de la Alcaldía de Boca Chica, Oscar Batistas, y el director administrativo del cabildo, Guarionex Maldonado.

El gimnasio estará ubicado detrás de la cancha de baloncesto y voleibol del Multiuso del barrio Altos de Chavón de Boca Chica, lugar estratégico, ya que en dicho sector se encuentra la ruta del béisbol, que agrupa las mayorías de academias norteamericanas.

Finalmente, el alcalde del municipio, Fermín Brito, aseguró que, en un tiempo de tres meses, este gimnasio estará habilitado para que los munícipes de Boca Chica puedan ejercitarse.

About Author

Deja un comentario