26 de febrero de 2024

Santo Domingo-RD

La dirección Nacional de Control de Drogas DNCD investiga a tres personas a quienes supuestamente decomisaron 18 kilos de cocaína en el sector de Los Alcarrizos en la provincia Santo Domingo.

En el operativo de detención de los tres individuos, los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público detuvieron por el caso a tres hombres que son interrogadas con relación al decomiso de la droga.

A través de un comunicado emitido este domingo, la DNCD explicó que la droga estaba distribuida en 18 paquetes en el interior de una yipeta interceptada en el kilómetro 19 de la autopista Duarte.

Los arrestados, según el organismo antinarcóticos serán puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.

A los detenidos se les ocupó además una pistola con su cargador y varias cápsulas, cuatro celulares, un módem y dinero en efectivo, de acuerdo con el comunicado.

Las autoridades amplían las investigaciones en torno a la frustrada transacción de los 18 paquetes que, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), resultaron ser de cocaína, con un peso de 18.46 kilogramos. EF

About Author

Deja un comentario