La embajadora de Estados Unidos en el RD, Robin Bernstein, venció un cáncer de mama.

POR LA REDACCION DEL VIAJERO

La embajadora de Estados Unidos en el país, Robin Bernstein, estuvo afectada de cáncer de mama, enfermedad que venció en los últimos meses, conforme datos suministrados este lunes por la legación diplomática.

La embajada estadounidense dio a conocer la información a través de un mensaje colgado en su red social de Twitter @EmbajadaUSAenRD, en el cual indica que producto de la situación Bernstein está ausente de la República Dominicana, pero espera retornar pronto.

“La Embajada honra a la embajadora Robin Bernstein, quien en los últimos meses venció el cáncer de mama y espera regresar pronto a República Dominicana, para continuar sirviendo a su país y compartiendo con el pueblo dominicano. Gracias por ser una inspiración para todos”, escribió la entidad a través de su cuenta de Twitter.

Día de los Sobrevivientes de Cáncer

Desde 1988, el primer domingo del mes de junio, Estados Unidos celebra anualmente el “National Cáncer Survivors Day”. El objetivo es dar visibilidad a las necesidades de los supervivientes de cáncer y sus familiares. Se estima que hay 32,6 millones de personas en el mundo que han sobrevivido al cáncer, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La Embajada honra a la Embajadora Robin Bernstein, quien en los últimos meses venció el cáncer de mama y espera regresar pronto a Rep. Dom. para continuar sirviendo a su país y compartiendo con el pueblo dominicano. Gracias por ser una inspiración para todos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: