La empresa AES dominicana, Andrés anunció que realizará este miércoles un simulacro de fuga de gas natural

   Rafael Castro 27 de enero 2020

   Andrés, Boca Chica. Santo Domingo

La empresa AES dominicana, Andrés anunció que realizará este miércoles un simulacro de fuga de gas natural, por lo que informó a los residentes en cercanos a la zona de Andrés, Boca Chica, a no alarmase debido a que no se trata de un evento real.

AES señala que en simulacro participarán, camiones de bomberos, Cruz Roja y otros organismos de primeros auxilios, así como personas heridas, por lo que llamó a las personas a mantener la calma

La empresa AES dominicana, que el desarrollo del evento tiene como objetivo principal tomar las medidas preventivas del personal que labora en el área ante un evento de esa naturaleza.

“Ustedes van a escuchar sirenas de bomberos, ambulancias, y personal de la Cruz Roja, pero estos será parte del simulacro que se iniciará en las primeras horas de este miércoles en la zona de Andrés, Boca Chica”, indicó la empresa.

Destacó que la empresa lleva a cabo esta la actividad tomando en consideración el lema de la empresa de que la Seguridad, es lo primero que todo, en AES dominicana.

La empresa AES dominicana, maneja actualmente gasoducto de 50 kilómetros que va desde Boca Chica hasta San Pedro de Macorís, cuya inversión es de 100 millones de dólares, el cual fue dejado en servicio recientemente por el presidente Danilo Medina

Esta obra permite, en el sistema eléctrico nacional, la conversión de 750 megavatios de unidades de generación la cual se halla situadas en la costa Este de la República Dominicana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: