La empresa Servair ofrecerá servicio operacionar a más de 4.000 vuelos charters que vienen en verano por aeropuerto de Punta Cana

     Rafael Castro 5 de junio 2019

      Santo Domingo

   El presidente de la empresa Servair, Juan Carlos Hernández, (hijo), declaró que la compañía ofrecerá servicios a más de 4,000 mil aeronaves de vuelo chárter que llegarán a la republica dominicana, por el aeropuerto Internacional de Punta Cana, de  Higuey durante la próxima temporada de verano en el país.

   Hernández explicó que esos vuelos vienen repletos de turistas que llegarán al país, por la referida terminal aeroportuaria durante un periodo de cuatro meses.

  Explicó que, durante la época de verano, se desplazan al país, en vuelos charts miles de visitantes extranjeros que vienen hacia a vacacional a los diferentes hoteles y resort ubicados en los polos turísticos de la República Dominicana.

  El presidente de la empresa Servair declaró que esos vuelos vendrán al país, por la terminal de Punta Cana, procedentes de Rusia, Centroamérica, Estados Unidos, Sudamérica y otros continentes.

 “Nosotros te podemos decir que las expectativas para este año son sumamente halagüeñas con relación a las proyecciones turísticas de la República Dominicana y para la economía nacional”, Indicó.

   Juan Carlos Hernández, (hijo), explicó que Servair, es la compañía nacional de Aviación privada y comercial de manejos de operaciones de vuelos en tierra, que ofrece servicios en los principales aeropuertos internacionales de la Republica dominicana.

   El ejecutivo de Servair detalló que actualmente la empresa ofrece servicios de aviación privada y manejo de operaciones de vuelos en los aeropuertos Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, de Santo Domingo, en la terminal de la Romana, Punta Cana, de Higuey, Gregorio Luperon, de Puerto Plata y María Montez, de Barahona.

  Explicó Hernández que en el caso del aeropuerto Internacional María Montez de Barahona están ofreciendo servicio a aviones militares del Comando Sur de Estados Unidos, que regularmente realizan operaciones militares con el asunto de la frontera del país, con Haití.

          La empresa realiza un promedio de 215 operaciones diarias

  El presidente de Servair reveló que la empresa está promediando unas 215 operaciones de vuelos privados y comerciales diariamente en todos los aeropuertos dominicanos.

 Significó el ejecutivo privado que gracias al apoyo que han recibido de su amplia clientela la empresa se ha podido mantener durante los últimos años en el país, como unas de las compañías líder en ese sector de la aviación comercial en la República Dominicana.

   Indicó que además Servair, es la única empresa de capital dominicano de ese género en relación a otras compañías extranjeras que proporcionan esos servicios en los aeropuertos del país.

 “Nuestros clientes confían en nosotros y realmente nos hemos ganado durante todos estos años el cariño y el respeto de ellos por el trabajo que hemos hecho con seriedad y responsabilidad”, destacó Juan Carlos Hernández, (Hijo), presidente de la empresa Servair.

    El empresario Juan Carlos Hernández, hijo fue entrevistado en el aeropuerto Internacional de Las Américas, luego del acto de inauguración de la sala VIP Caribe ubicada en la parte interna de la terminal aeroportuaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *