La ex -vicepresidenta Margarita Cedeño calificó de calamitosa la situación de los empleados cancelados de la administración publica

La exvicepresidenta Margarita Cedeño calificó de calamidad por la situacion que están pasando exempleados públicos que han sido cancelados y todavía no reciben sus prestaciones, por las cuales se han visto obligados a “rogar”.

“Me uno en total solidaridad con tantos dominicanos y dominicanas de todos los Partidos, que han perdido su sustento diario y sufren el atropello de tener que rogar por sus derechos adquiridos.

Una calamidad. Un desacierto. Una improvisación. Un irrespeto de la institucionalidad”, colgó en uno de tres tuits este viernes.
La alta dirigente peledeísta calificó de “barbaridad” que tantos dominicanos no hayan recibido sus prestaciones tras ser separados de las instituciones estatales.

En ese mismo orden, la ex-Vicepresidenta de la República pidió al presidente Luis Abinader resolver cuanto antes esta difícil situación por la que están pasando los empleados desvinculados de la administración publica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: