La FARD inaugura un nuevo «Parque Museo Aeronáutico y un polideportivo.

  Rafael Castro 22 de julio 2020

     Santo Domingo-RD

La Fuerza Aérea de la República Dominicana inauguró este miércoles un nuevo «Parque Museo Aeronáutico» de esa institución y la remodelación de las instalaciones del Polideportivo «Coronel Piloto José Vicente Peralta», en un acto que estuvo encabezado por el ministro de Defensa,  Teniente general Rubén Darío Paulino Sem y el comandante general de la FARD, Mayor General Piloto, Richard Vásquez Jiménez.

Durante la ceremonia del acto, el Comandante General FARD Vásquez Jiménez, hizo entrega de placas de reconocimientos al ingeniero Ramón Salcedo y al Coronel Técnico de Aviación Carlos Tomás Lizardo, FARD.

En tanto  que, el Teniente Coronel Arquitecto Christian A. Tineo Rosario, FARD, Director de Ingeniería de la institución, recibió un “Gran Coloso” por su ardua labor en las obras ejecutadas durante esta gestión.

También fueron reconocidos el Mayor General Adán Cáceres Silvestre, ERD, Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), junto al Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD, quien recibió el Gran Coloso, símbolo de la institución militar.

“Hoy  es un día para recordar, tanto en mi vida personal como militar, por que al finalizar mi gestión con la entrega de estas dos magníficas obras, hemos podido demostrar que si se quiere se puede, al poder yo llegar a comandar nuestra Fuerza Aérea de República Dominicana, gracias a Dios y al presidente Danilo Medina Sánchez”,  enfatizó en el discurso central del acto, el  Comandante General de la FARD.

Agregó que con eso nosotros, nos convertimos en ejemplo de que la fe nunca se pierde, y que, con la persistencia, la disposición, la disciplina, los valores y el amor a nuestra patria y nuestra institución todo  se puede; a todo se llega y todo se alcanza.

El comodante  General Richard Jiménez, de la FARD, precisó que en  estos dos años de gestión trató de realizar una labor para que el señor presidente, los miembros de esta institución, mi familia, mi padre desde el cielo y los que por mí sienten un aprecio especial se sientan orgullosos.

Porque hoy en día diera lo mejor de mí en esta protagónica etapa de mi vida militar. Hoy celebramos que dimos todo a favor de nuestra gloriosa Fuerza Aérea de República Dominicana, ahora nos queda prepararnos para una nueva etapa en mi vida, muchas gracias”.

A la actividad asistieron además. el vicealmirante Miguel Enrique Peña Acosta, ARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; el Mayor General Piloto Luis Napoleón Payán Díaz, FARD, Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales; el Vicealmirante Emilio Recio Segura, ARD, Comandante General Armada de República Dominicana; el Mayor General Ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte, PN, Director General de la Policía Nacional.

También  estuvieron presentes en el acto. el Mayor General Adán B. Cáceres Silvestre, ERD, Jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) y el Mayor General Pedro A. Cáceres Chestaro, ERD, Presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: