31 de enero de 2023

Como parte de la acción Civica que realiza el gobierno del presidente Luis Abinader, la Fuerza Aérea de la República Dominicana FARD, llevo a cabo una jornada medica y de asistencia social en la urbanización La Paz, de Villa Felicia, de San Isidro.

El Plan de Acción Cívica se efectúa con el propósito de brindar bienestar a la población y asistir a las comunidades periféricas a la Base Aérea San Isidro.

Este domingo más de 500 comunitarios recibieron medicamentos y fueron atendidos por especialistas en distintas áreas médicas, mientras que los niños recibieron juguetes como obsequio

Además de la jornada, se llevó a cabo un operativo de vacunación contra la COVID-19 por personal del Ministerio de Salud Pública.

Los residentes también recibieron raciones alimenticias, almuerzos y servicio de barbería. Del mismo modo, se hizo una jornada de fumigación en el sector para mitigar la proliferación de plagas y enfermedades.

Dentro de la acción participaron la Asociación de Esposas de Oficiales (Aeofard), el Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara» y la Dirección de Sanidad Aérea.

La actividad fue encabezada por el Comandante General, Mayor General Piloto Leonel Muñoz Noboa, y su esposa Joanna Andino de Muñoz, quienes resaltaron su satisfacción de poder contribuir y ayudar las familias en dicha comunidad.

También asistieron el General de Brigada Piloto Moltimer De Jesús Eusebio, Subcomandante General; General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General, Coronel Piloto Rafael Acosta Sena, Comandante de la Base Aérea San Isidro, Coronel Médico José Richardson López, Director de dicho hospital y el Coronel Piloto Mario Rivas Díaz, Director de Relaciones Públicas, entre otros oficiales del estado mayor y las damas del Aeofard.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: