La Fundación Chasintong donó unas cinco mil mascarillas a  la Junta de Aviación Civil (JAC),

Rafael Castro 28 de abril 2020

Las Américas.

 

La Fundación Chasintong donó unas cinco mil mascarillas a  la Junta de Aviación Civil (JAC),   para ser empleado como un mecanismo paliativo en la lucha contra la pandemia COVID-19 en el país.

La donación fue recibida por el presidente de la entidad Luis Ernesto Camilo, quien tuvo palabras  de agradecimiento para la Fundación Chasintong, por el importante gesto, no solo para con la JAC, sino también para la República Dominicana.

“Para mí no es sorpresa esta acción de la Fundación Chasintong, y de la comunidad China,  quienes siempre han estado presentes en los momentos que el país lo ha necesitado” expreso.

Agregó que esta no es la excepción señaló el Presidente de la Junta de Aviación Civil JAC, quien agradeció en nombre del Pleno de la Junta de Aviación Civil y de todo el personal que la conforma.

“ En nombre de la Fundación Chasintong, traemos cinco mil mascarillas, que forman parte de un total de 120 mil, que serán donadas a instituciones del Gobierno y al pueblo dominicano, junto a siete mil kits de comidas que serán distribuidos en lo adelante”, fueron las palabras del Sr. Pony Cheng,  de la fundación.

Las mascarillas, dispuestas en cien paquetes de cincuenta cada uno, lo que totaliza la suma de cinco mil, serán suministradas a los servidores de la JAC como medida de prevención para garantizar la salud de cada uno de los miembros que continúan prestando servicios en la institución.

Además también entre los colaboradores al momento de reintegrarse a las labores cotidianas; mientras que el resto de las mascarillas se destinará al programa de Compromiso Social que lleva a cabo la Junta de Aviación Civil.

Durante la entrega de la donación estuvieron presentes, junto al Sr. Pony  Cheng, Presidente de Chasintong, los Sres. Kenny Chu y Antonio Wong, miembros de la fundación; mientras que el presidente de la JAC, se hizo acompañar del Lic. Pablo Lister, Secretario.

Se recuerda que hace unas semanas Luis Ernesto Camilo se trasladó a San Francisco de Macorís,  donde dispuso la donación de dos meses de su salario, además de kits de higienización, guantes, mascarillas, entre otros aportes para la lucha contra la pandemia, los cuales fueron distribuidos en diferentes puntos del municipio capital de la Provincia Duarte.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: