
La Junta de Aviacion Civil JAc aprobó nuevos vuelos comerciales de las líneas aéreas Sky High Aviation Services y Air Caraibes, operaciones aprobadas bajo la modalidad de Código Compartido, para volar en las rutas Santo Domingo /Pointe á Pitre /Santo Domingo.
El Presidente de la Junta de Aviación Civil JAC,José Ernesto Marte Piantini enfatizó que estas operaciones facilitarán el acceso de viajeros a destinos clave para la conectividad aérea de la República Dominicana.
Marte Piantini, informó que esa institución establecerá una mayor conectividad aérea para República Dominicana, incrementando consecuentemente el flujo de viajeros en las terminales aeroportuarias.
Marte Piantini ofreció la información al dar a conocer la aprobación de nuevos vuelos comerciales de las líneas aéreas Sky High Aviation Services y Air Caraibes, operaciones aprobadas bajo la modalidad de Código Compartido, para volar en las rutas Santo Domingo /Pointe á Pitre /Santo Domingo.