La línea aérea dominicana Sky High Aviation Services reinició sus vuelos a unos 8 destinos de la región del Caribe.

 

La línea aérea dominicana Sky High Aviation Services reinició sus vuelos comerciales a unos 8 destinos de la región del Caribe, tras estar fuera de operación desde el pasado mes de marzo  tras el cierre de las fronteras y los aeropuertos de la República Dominicana, por la pandemia del Covid-19.

La aerolínea señaló  tiene reserva y venta de los boletos aéreos para 08 destinos desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a Curacao, Aruba, St. Maarten, Bonaire, Anguila, St. Kitts, Antigua y Tórtola ida y vuelta, o como prefieran en una sola ruta.

La línea aérea con base de operación en aerl aeropuerto Internacional de Las Americas, que ya tiene la fecha de las operaciones hacia y desde Aruba con Santo Domingo que será desde el 03 diciembre a los días jueves y domingo, según comunicado de la empresa.

En tanto, Sky Cana, anunció la llegada de su primer avión a la República Dominicana en una operación conjunta con Sky High, compañía que tendrá la responsabilidad operativa.

La nueva aerolínea nacional iniciará sus operaciones el próximo día 14 de diciembre del presente año, con aviones Airbus 321 y capacidad de 220 asientos, según comunicado.

El Airbus A321 es el miembro más grande de las aeronaves que componen la familia Airbus A320; se trata de un avión comercial de corto-medio alcance bimotor fabricado por Airbus.

Se recuerda que, Sky posee una flota de 6 aeronaves, un Beech 99 para 15 pasajeros, dos Beechcraft 1900D con capacidad para 19 pasajeros, dos Jetstream 41 para 30 pasajeros y un Embraer 145 con capacidad máxima para 50 pasajeros.

.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: