United Airlines aumentará sus vuelos hacia RD desde EE.UU

Los Angeles, USA - February 22, 2016: United Airlines airplanes at Los Angeles International Airport (LAX) in the USA. United Airlines is an American airline headquartered in Chicago.

 

   Rafael Castro 28 de octubre 2020

 Aeropuerto Las Américas

La línea aérea estadounidense United Airlines incrementará sus frecuencias de vuelos desde Newark, EE.UU, y Washington Dulles, hacia la República Dominicana, en noviembre y diciembre.

La aerolínea según comunicaron estará agregando un nuevo vuelo directo entre la capital de los EE. UU, Washington, Dulles, a Santo Domingo y aumentando vuelos a Punta Cana desde esta misma ciudad estadounidense.

United inaugurará el 17 de diciembre de 2020 el nuevo servicio diario entre Washington-Dulles (IAD) y Santo Domingo (SDQ), República Dominicana, que se suma a otros diez destinos de Centroamérica y el Caribe servidos desde la capital estadounidense.

Punta Cana (PUJ), Gran Caimán, Nassau, Montego Bay, Ariba, Islas Turcas y Caicos, St. Thomas, St. Maarten, Cancún, Ciudad de México y San José (Costa Rica).

La línea aérea United Airline mediante una comunicación detalló que en la ruta IAD – SDQ el vuelo No. UA1506, parte a las 5:40 p.m. y hora estimada de llegada a las 10:13 p.m. con una duración de 3 horas 33 minutos aproximadamente, operado por un equipo Boeing B737-800 con una configuración de 124 asientos.

United mantiene la operación que conecta estas dos ciudades con una escala en Newark (EWR).

En el caso de los vuelos a Punta Cana, estos serán diarios por igual con algunas diferencias de hora de salida, por lo que se recomienda consultar con la aerolínea o agencia de viajes de preferencia para la fecha que pueda volar.

Para esta ruta IAD – PUJ, United estará operando un Boeing B737-900 con una configuración de 106 asientos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: