24 de junio de 2024

      Rafael Castro 25 de mayo 2022   

      Aeropuerto Las Américas

La línea aérea Sky High Services dominicana anunció la llegada de su primera aeronave de dos Embraer 190, consolidando de esa manera su flotilla e incrementando la oferta de asientos.

Según explicó la aerolínea, esto convierte en el primer y único operador de E-Jet con sede en el Caribe. Indica que la segundo E190 se entregará a Sky High en un periodo no mayor de 60 días.

Juan Chamizo Alonso, presidente de la línea aérea Sky High Services dominicana, afirmó que para nosotros es un gran diferenciador el hecho de ser el primero y único operador en la región con capacidad E-Jet.

“Es un orgullo para la empresa celebrar nuestros 10 años de operación con este nuevo emprendimiento. En adiciona a otra aeronave de este mismo género de mayor capacidad y de la última generación.

Precisó que la incorporación de los E190 traerá un nuevo nivel de confort para los pasajeros y abrirá a la vez nuevas rutas internacionales.

Añadió que la aerolínea opera actualmente dos aeronaves de este tipo de 50 plazas que sirven a 10 destinos en todo el Caribe.

Indicó, asimismo, que el Embraer 190 se han configurado en cómodo diseño de clase dual, estándar y ejecutiva con 97 asientos y volarán a los destinos existentes, además de abrir nuevas rutas a los Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur

Destacó que la línea aérea es pionera en el Caribe, con más de una década de operación conectando República Dominicana con la región caribeña.

Dijo que Sky High ofrece más de 22 vuelos regulares a la semana desde y hacia el aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

En sus operaciones explicó, la línea aéreas sirve a 10 destinos en el Caribe, Aruba, Curazao, St Maatern ,Antigua, Anguila, Bonaire, St. Kitts, Tórtula, Guadalupe y Martinica y actualmente opera vuelos chárteres a toda la región del Caribe y sus periferias.

Al acto de anuncio de presentación de la nueva aerolínea celebrado en el aeropuerto Internacional de Las Américas, asistieron funcionarios y personalidades relacionados con el sector aeroportuario y turístico del país

About Author

Deja un comentario